POWERED BY SLEEP
CARRITO 0

5 TIPS para Dormir Mejor (Parte 1)

Consejos Dormir Mejor Dream Water Insomnio TRUCOS

Con el ritmo de vida acelerado que la mayoría llevan hoy, a veces es muy difícil lograr quedarse dormidos, incluso cuando es lo único que quieres, por esa razón nos dimos a la tarea de buscar las mejores soluciones a este problema que nos tiene contando borreguitos.

Haz Ejercicio

Una de las mejores soluciones al insomnio es mantener una vida activa y saludable, las ventajas de hacer ejercicio son claras, nos cansamos y nos es más fácil quedarnos dormidos, podemos conseguir un sueño más profundo y dejaremos de levantarnos por las noches.

 

Evita a toda costa la Cafeína

El enemigo número uno del sueño es la cafeína, trata de evitarla lo más posible, sabemos que un buen café o un refresco siempre se antojan, pero la realidad es que quien no prefiere una buena noche de sueño.

Horarios y rutina

Aunque no lo creas, crearnos una rutina ayuda a nuestro cerebro a saber en qué horarios debería dejar de pensar para dormir, trata de ir a dormir a la misma hora todos los días y así a los pocos días para tu cuerpo será un hábito y no te costara trabajo dormir.

Libera tu mente

Uno de los mejores consejos, pero a la vez muy difícil de entender es que mantengas tu mente libre y relajada, pero todos se preguntan cómo lograrlo, pues es fácil, antes de dormir agarra una pluma y un papel y escribe todos los pendientes que tienes y todo lo que tienes en la mente, de esa forma sacaras de tu cabeza todos los pensamientos y no estarás preocupado por olvidarte al otro día, deja esa libreta y pluma a lado de tu cama, hazlo todos los días.

Usa alternativas naturales para Dormir

Muchas veces hemos escuchado sobre los remedios caseros de la abuela para poder dormir, hoy afortunadamente existen muchas alternativas probadas que te ayudaran a dormir, una de ellas es Dream Water, un producto hecho especialmente para que duermas mejor.

 

Recuerda que un GRAN DIA empieza la NOCHE ANTERIOR. Prueba Dream Water y duerme mejor.



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados